miércoles, 18 de agosto de 2010

Encuestita a mi Persona


Mi Nombre es Ana Laura Vargas y estudio Comunicaciones en la Universidad de Lima.

¿Qué otra cosa haces ademas de estudiar en la U. Lima?

Bueno, a veces doy clases particulares de Inglés a mis amigos que necesitan de mi ayuda, como a Luchito, por ejemplo. Los trato de ayudar en lo que pueda ya que tengo facilidad para el idioma y ya termine mis curos de avanzado en el centro de idiomas de la catolica. No lo hago con un fin lucrativo, sino con la intencion de ayudar a quien necesite un poquito de ayuda.

¿Què hice en mis vacaciones pasada? ¿estuviste a gusto?

Los fines de semana salí a muchas fiestas con mis amigas y a relajarme en la casa de campo de una de ellas ( Andrea Machuca). Este a gusto, sí, pues pude liberarme del estrés de las clases, y trabajos que tuve el ciclo anterior, satisfactoriamente.

¿Qué diarios o revistas leo?

Casi nunca leo diarios, salvo el Comercio, la sección de Luces y Mi Hogar a veces. Las revistas que leo son Somos, Caretas, Cosas y aveces las de moda como Vogue, etc.

¿Cuáles son los programas de Tv que más ves?

Los programas de Tv que mas veo son: Friends, Two and a Half Men, La Ley y el Orden, entre otros de las cadenas Warner y Sony TV.

¿Que radio escucho?
Me gusta escuchar Oasis 102.1, Vima Fm, Studio 92, Planeta 107.7 y Doble 9.

¿Cual es la Ultima pelìcula que vi?

Bueno en el Cine, vi con unos amigos El Origen, la cual es muuuuy recomendable, pero es necesario prestar atencion a aca uno de los detalles más mínimos para poder entenderla bien. Luego en mi casa vi Ondine, una pelicula de sirenas con el papasito de Colin Farrell.

¿Qué libros he leído ultimamente?

Relatos de un Naúfrago de García Marquez, la Tía Julia y el Escribidor de Mario Vargas Llosa, y Grandes Esperanzas de Charles Dickens.

¿cual es el spot publicitario que mas me ha impactado?

En clase de Marketing, el ciclo pasado, vimos una maratón de comerciales televisivos y me conmovio uno del dia de la madre muy lindo y acá se los dejo:


¿Donde vives? ¿te mudarías?

Vivo en la Punta, Callao, sí, recoooontra lejos y me gusta mucho el ambiente; sin embargo, reconosco que es muy lejos y distante de los lugares que frecuento, tales como la universidad, amigos y locales a donde voy en mi tiempo libre. Me gustaría vivir en un sitio más centrico, y si pudiera trasladar mi distrito a cerca a Miraflores o San Isidro lo haría, pues es una ubicación ideal.

¿Por qué estudio Ciencias de la Comunicación?

Estudio Ciencias de la Comunicación pues me apasiona una carrera relacionada con el arte y la sociedad de masas y aproximarme a los fenómenos que se presentan en ellas. Como me dijo un amigo muy querido: "en este mundo no todo es lógico y mecànico" - como las carreras de números- hay personas, como yo y los que seguimos comunicaciones, que nos interesamos por lo abstracto del mundo, lo que no se puede resolver con una formula matemática, o con un algoritmo. Somos mas sensibles ante lo antropológico, lo subjetivo, emocional y artístico, y lo englobamos en una carrera profesional como es esta.

¿Donde me gustaría trabajar luego de acabar la universidad?

Me gustaría trabajar en una buena empresa en el área de Publicidad y Marketing, luego moverme a una Agencia Publicitaria de renombre y a prender y crear mi propia agencia. A la par, uno nunca esta basto de conocimiento, así que me gustaría ganar una beca en el extranjero para seguir un post grado y una maestría y asi, eriquecerme como profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario