martes, 23 de noviembre de 2010

CUESTIONARIO BASE PERSONAL



Al iniciar este curso, el primer ejecicio que realicé fue mi cuestionario base personal...ahora al finalizar y con muchos éxitos despedirnos del año que pasó. Me suena como una metáfora de la frase: polvo eres y en polvo te convertirás, a ustedes no?


¿Qué otra cosa hace además de estudiar en U. de L.?
Salgo a correr todas las tardes una vuelta al rededor de la punta, salgo a bailar con mis amigas y disfruto de la vida!!
2.¿Qué fue lo que aprendió en el curso? ¿Estuvo a gusto?
El curso me pareció muy agradable, pues el profesor que lo dirige es muy dinàmico y sabe llamar la atención de los alumnos. Lo que màs me gustó fue que se le da una vuelta de 180 grados al periodismo convencional y se le lleva a la vanguardia de la tecnología de los medios de comunicación.
3.¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?
Leo con más frecuencia el comercio. De vez en cuando leo Somos, y Caretas.
4.¿Qué programa de TV observa con frecuencia?
Me encantan los programas de Warner Channel como Two and a Half Men, the New Adventures of Old Christine y Friends.
5.¿Que emisora de radio escucha?
Me encanta la música retro, de los 80's, el rock clásico, por lo tanto sintonizo radios como Oxógeno y Oasis. También para no desconectarme de los ritmos contemporáneos escucho Studio 92, Viva Fm y Planeta.

6.¿Cuál es la última película que vio?
La última película que ví fue "Good Fellas" o "Buenos Muchachos" en español. Me gustó mucho, y apesar de su duración tan larga - 144 minutos- la trama y los aspectos formales del lenguaje audiovisual, se conjugaron para dar origen a una pelìcula de culto.
7.¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?
He leído Harry Potter y estoy en proceso de terminar "Cuidad de los Reyes"
8.¿Qué espot publicitario peruano lo impactó este año?










9.¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría y a dónde?
Me encanta la Punta, es bella y segura, pero es muy lejana de toda la actividad limeña. Me encantaría trasladarla a un sitio más céntrico ,y así ,sí sería el lugar ideal para vivir.
10.¿Por qué estudia Ciencias de La Comunicación?
Siento que es la profesión perfecta que brinda al alumno la capacidad de aflorar su aptitud artística y aplicarla a un campo ya sea empresarial, de marketing, audiovisual, desarrollo, etc.
11.¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?
Irme al extranjero a seguir un post grado, una maestría y conseguir primero un trabajo en una buena empresa donde pueda practicar todo y aprender más con la práctica para crear mi propia empesa. CONVERTIR MI NOMBRE
EN UNA MARCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario