miércoles, 10 de noviembre de 2010

Harry Potter and Deathly Hallows



Luego de 7 años, el niño Harry Potter, el cual sobreviviò a los malèfico ataques del señor de las tinieblas- el "innombrable" Lord Voldemord- ha crecido y está preparado para la lucha más intensa de todos los tiempos, contra este mismo, el adversario más grande y temible de todos y de siempre.


Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte es la sèptima realizaciòn cinematogràfica basada en la saga de libros best sellers de la autora britànica J.K Rowlling. Siendo este el ùltimo libro en el cual se define el triunfo del bien o del mal, el director David Yates, decidió dividirlo en dos partes para relatar la historia al mayor detalle y lo mejor posible. La primera película, la cual ha sido llamada simplemente "HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: PARTE I" ha sido estrenada este pasado 19 de noviembre a nivel mundial y ya se convirtiò el líder de la taquilla inglesa, el fin de semana con ingresos por 18.3 millones de libras (29.2 millones de dólares.


Esta primera parte del final del famoso mago se desarrolla en línea con lo visto anteriormente: tras la muerte de Dumbledore, los mortífagos dominan la escuela de magia y todo parece estar patas arriba. A los tres protagonistas solo les queda comenzar una carrera contra el tiempo y el destino que busca imponer el señor oscuro, con la intención de localizar todos los horrocruxes en los que se esconde la fragmentada alma de Voldemort, y que le proporciona su “inmortalidad”.


La segunda parte "HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE : PARTE II" es una de las más esperadas y los espectadores van a tener que cobrar paciencia pues recién va a ser estrenada recién en julio del 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario