lunes, 25 de octubre de 2010

40 Spots




Los que más me han llamado la atención son aquellos en los cuales apreciamos a personas que transmiten sentimientos de ternura que tocan el corazón de los espectadores, lo enternecen y conmueven. Éstos son, por ejemplo, los hechos por Promt Perú, en los cuales actúa gente de clase baja, o de provincia, que demuestran amabilidad y ternura, y me hacen sentir orgullosa como peruana, pues siento que vendan una imagen amable y honrada de cómo somos nosotros a los turistas, y rompen con el estereotipo del peruano sucio, ladrón y corrupto. Otro tipo de comerciales que me llamaron la atención son los de Brahma, pues son muy creativos y divertidos. Dirigidos especialmente a la juventud, con colores muy vivos, personajes con los cuales nos podemos identificar, y lenguaje coloquial moderno. Me inspiran a vivir la vida con libertad y comodidad, sin prejuicios. Crean un ideal de la juventud que hace pensar que si consumimos el producto que nos están ofreciendo, vamos a alcanzar la felicidad. Y es precisamente ese efecto, uno de los pilares de la publicidad: vender al cliente felicidad, y sentimientos idealistas, a través de los productos y servicios que ofrecen a los consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario